Arranca Coahuila obras en veda

AutorCriselda Farías

Corresponsal

MONCLOVA.- En pleno proceso electoral, el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, continúa arrancando obras y ayer visitó la ciudad de Monclova para dar inicio a la construcción de nuevas aulas en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y en el Bachilleres de Coahuila.

El Gobernador estuvo por cuatro horas en la ciudad, acompañado por el Alcalde Melchor Sánchez, para arrancar la construcción de tres aulas en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Sur.

Luego se dirigió al Colegio de Bachilleres de Coahuila donde se construirán cuatro aulas.

Posteriormente, después de las 10:00 horas, encabezó un acto público en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Norte, donde inició obras para otras cuatro aulas.

Moreira Valdés incluso tomó una pala para esparcir el cemento y convivió con los estudiantes, con quienes bromeó y se tomó fotografías.

"Ven, ven tú, para que me acompañes al arranque de esta obra", dijo a uno de los alumnos al momento que lo acercaba y le dio la prioridad de mover la canaleta con cemento, luego él tomó la pala y ayudó.

"Estas aulas pueden dar más ganancia porque pueden entrar más muchachos que pueden ser útiles a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR