Arranca Chivas con goliza

AutorRamón Estrada

Mientras en México el amanecer era crudo y triste por la eliminación de México en la Copa América, las Chivas debutaron en la Copa de la Paz de Corea del Sur goleando 5-0 al Racing de Santander.

Jesús Padilla se convirtió en la figura, tal y como lo hizo en el amistoso de San José California ante el Busan Park coreano.

Sin embargo, fue Sergio Santana quien comenzó con el rosario de goles tapatíos al minuto 16 con un sólido remate con la testa, para superar al portero Mario Fernández.

Después, el novato Julio Nava, al 22', marcó el segundo ante un desconcertado equipo español, al mandar un tiro cruzado.

Para el segundo tiempo los cántabros buscaron reaccionar, pero el técnico José Manuel de la Torre mandó a la cancha al "Gringo" Padilla al 54', y a partir de ahí los mexicanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR