Arranca de cero

AutorHéctor Juárez

Tras romper la semana pasada su racha de 16 torneos consecutivos librando el corte en su primer año como jugadora exenta en el LPGA Tour, la golfista mexicana Lorena Ochoa buscará comenzar de nuevo y olvidar ese mal momento.

La semana pasada, en el torneo State Farm Classic de Illinois, la tapatía perdió la consistencia que la había caracterizado durante la campaña y finalizó en la posición 77, con 144 golpes, para par de campo, siendo que el corte fue con uno abajo.

Lorena jugará hoy su primera ronda dentro del torneo John Q. Hammons Hotel Classic en Tulsa, Oklahoma, con la certeza de que puede recuperarse.

Dicho evento, que cumple tres años de historia, se jugará nuevamente en el Tulsa Country Club, par 70 de 6 mil 233 yardas. La bolsa de premios será de un millón de dólares, de los que 150 mil corresponderán a la ganadora.

El título del año pasado lo ganó la sueca Annika Sorenstam, jugadora número uno del mundo, gracias a rondas de 68, 66 y 65 golpes, para un acumulado de 199...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR