Arranca la caravana

AutorAlejandro Peña

La caravana multicolor de los cientos de ciclistas que participan en la Olimpiada Nacional aparecerá este domingo en punto de las 8:00 horas en la prueba de ruta, que sobre un circuito de 6 kilómetros sobre la avenida Dr. R. Michel.

Los favoritos para lograr las primeras posiciones serán los jaliscienses, los representantes de Nuevo León y del Estado de México, que se han turnado las medallas en las pasadas ediciones de la Olimpiada Nacional.

La Selección Jalisco sabe de la responsabilidad de estar en casa, y a decir del entrenador Salvador Esquivel, el objetivo será el primer lugar tanto en el cuadro de medallas como en el de puntos.

"Todos estamos buscando obtener el primer lugar de medallas y de puntos, en las últimas cinco Olimpiadas nos hemos mantenido dentro de los tres primeros, pero ahora el compromiso es obtener las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR