Arranca un bólido una vida

MÉXICO, DF.- UN PEATÓN falleció después de ser atropellado cuando intentó cruzar la Avenida Revolución, en Benito Juárez, sin que se lograra localizar el vehículo responsable.

Policías preventivos recibieron el reporte de que un hombre yacía tendido sobre el carril de baja velocidad de la avenida casi con el cruce de la calle Los Echave, en la Colonia Mixcoac, por lo que llegaron a investigar.

Los uniformados confirmaron la emergencia y solicitaron el apoyo de los servicios médicos debido a que un sujeto, de al menos 35 años de edad, permanecía inconsciente.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas en dirección hacia el sur, en momentos en que la circulación por la zona y el paso de peatones es escaso, por lo que en el momento en que arribaron las autoridades no se localizó al responsable.

"A está hora ya comienza a haber movimiento sobre (la Avenida) Revolución, pero de cualquier modo da el tiempo suficiente para observar si vienen carros, da tiempo para cruzar sin mayor riesgo", comentó un paramédico.

Una vez que los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informaron que el hombre había fallecido a causa de los golpes que sufrió al impactarse contra el pavimento, los policías alertaron del accidente al MP.

El cuerpo de la victima, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR