Arranca batalla

Enviado

LOS ÁNGELES.- No todos los héroes son como los pintan, pues habrá algunos que tengan su lado débil, su talón de Aquiles.

Al menos éste es el caso de Beowulf, quien es un guerrero casi invencible que mata monstruos a golpes y se lía a espadazos con dragones, pero al que también se le doblan las rodillas por la lujuria que le provocan las mujeres hermosas.

Hoy se estrena en nuestro país Beowulf: La Leyenda, la más reciente cinta del director Robert Zemeckis (Volver al Futuro, Forrest Gump), filmada bajo la técnica performance capture, la cual ofrece al espectador una experiencia visual fuera de serie.

La historia relata las andanzas del vikingo Beowulf (Ray Winstone) quien es solicitado por el Rey Hrothgar (Anthony Hopkins) para que salve a su pueblo del monstruo Grendel (Crispin Glover) y de su demoniaca, pero sensual madre (Angelina Jolie).

Aunque Jolie aparece brevemente en la cinta, su participación es clave en el desarrollo de la historia y es por su atractiva imagen que nuestro héroe es tentado a dejar el camino del bien para abrazar el lado oscuro.

"La Madre de Grendel es un demonio y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR