Arranca baile y risas en la Arena

AutorManuel Tejeda

Como un director de orquesta, que dividió su concierto en dos actos, se comportó Steve Aoki el viernes, en la Arena Ciudad de México.

Según organizadores, 8 mil 500 asistentes llegaron al lugar con la promesa de una noche inolvidable. Y vaya que rebasó sus expectativas desde la salida del DJ abridor, Deorro, quien cumplió a la perfección la misión de calentar los ánimos de todos.

A las 23:15 horas, el anfitrión salió rodeado de una explosión de luces, cañones de hielo seco y un sinfín de gráficos en las siete pantallas que conformaron su escenografía.

"Lightning Strikes", "I Love It When You Cry" y "Home We'll Go (Take My Hand)" fueron los primeros tracks mezclados, ante una multitud de menores con sus padres, parejas y muchos grupos de amigos.

"¿Qué pasa, Mexico City?", dijo, en español, para continuar en inglés. "Mi nombre es Steve Aoki. ¡Que todo el mundo grite, con las manos arriba!".

Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR