Arraigan a vendedoras de 3 mil dosis de coca

AutorEL NORTE / Staff

Dos mujeres a las que la Policía Ministerial les aseguró más de 3 mil dosis de cocaína en una casa, en el municipio de García, fueron arraigadas para ser investigadas por narcomenudeo.

Hasta ayer, las autoridades no hacían público el nombre de las dos mujeres, presuntamente para no entorpecer las investigaciones.

La detención de las ahora arraigadas fue realizada el martes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones durante un operativo en un domicilio ubicado en la calle Hacienda de Guadalupe, en la Colonia Hacienda del Sol.

Durante la inspección los agentes les encontraron una bolsa con 500 dosis de cocaína y trascendió que presuntamente las dos se dedicaban a vender la droga en ese sector.

Se informó que las mujeres revelaron a los ministeriales que en la casa ubicada en la calle Hacienda de Guadalupe No. 108 almacenaban más droga que presuntamente se dedicaban a distribuir.

En base a esa información, la vivienda quedó con vigilancia de ocho elementos de la Policía Ministerial, mientras que un Juez del fuero común otorgaba la orden de cateo para ingresar al domicilio.

El jueves, dos días después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR