Arraigan a 7 tras plagio

AutorMURAL - Staff

Tras su captura durante un operativo antisecuestros en el que se rescató a una mujer, en el Municipio de Tepatitlán de Morelos, una banda de presuntos plagiarios que operaba en la Región Altos fue puesta bajo arraigo.

La medida cautelar pesa sobre David Cambranis Montejo -señalado como líder de la banda, de 25 años-; su medio hermano, Jordi Cruz Cambranis, de 21, y Doridey Cambranis Montejo, de 43 años y madre de ambos.

También fueron recluidos Fermín Cruz Martínez, de 42 años y pareja sentimental de Doridey, Uriel Alcázar Cruz, de 20; José Manuel Ruiz Bouchot, de 40, y Arturo Sánchez Cruz, de 38 años.

El domingo pasado, los señalados orquestaron el plagio de una mujer de 63 años y su esposo de 67 -quienes son comerciantes abarroteros- en el Rancho Las Motas, de la localidad alteña, según informó la Fiscalía General del Estado.

Tras privarlos de su libertad, llevaron a la pareja a una finca ubicada en el crucero de las carreteras Atotonilco-San Miguel el Alto y Tepatitlán-Arandas, donde liberaron al hombre y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR