Arraigan a presunto narco

La PGR mantiene bajo arraigo domiciliario a Saúl Zataráin Ontiveros, el primer presunto miembro del Cártel de los Arellano Félix que se descubre que operaba en la frontera de Tamaulipas, plaza tradicional de la organización de Osiel Cárdenas.

El sinaloense es hermano de Joaquín Zataráin Ontiveros "El Indio", quien fue ejecutado en septiembre de 1999 en Nuevo León, e hijo de Raúl Zataráin Santibáñez, preso desde septiembre del 2002 en el Penal de Puente Grande, Jalisco.

El 16 de julio pasado, las autoridades detuvieron a Saúl Zataráin en una plaza donde hasta ahora nunca había sido capturado ningún miembro de la banda de los Arellano: en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El sinaloense y supuesto operador del Cártel de Tijuana, estaba herido de bala al momento en que fue asegurado por la policía en la ciudad fronteriza. La Subprocuraduría de Investigación Especializada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR