Arraigan a chofer por plagio de Cevallos

AutorYáscara López y Juan Corona

El chofer del esposo de la empresaria Yolanda Ceballos Coppel fue arraigado ayer por orden de la juez 52 penal, del Reclusorio Oriente, en tanto se investiga su presunta participación en el secuestro y homicidio de la mujer.

Rodrigo Acevedo, según las indagaciones, podría ser la persona que proporcionó los itinerarios de la esposa de su patrón y quien habría sido identificado como "El Guasón", uno de los cómplices de Armando Gutiérrez Solís "El Ivan", secuestrador que mató a la mujer durante el rescate que fue planeado por la PGJDF.

Además del chofer, Guillermo Morales, "El Ruso" o "El Pelón", un conocido de Acevedo, fue arraigado como quien presuntamente habría participado en el "levantón" de Cevallos Coppel, presuntamente ayudados por Paul Aguilar López, preso en la Penitenciaria capitalina.

Al parecer el chofer ya no se presentó a trabajar el sábado, un día después del operativo en el que murió Cevallos Coppel.

Se detuvo primero al chofer (el viernes) porque sospechamos que él dio información a los secuestradores, él nos dio los datos para que detuviéramos al Ruso (al día siguiente)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR