Arquitectura... en la cena

AutorGrace Vázquez

FOTOS: DANIEL TAMEZ

Luego de que en el día se realizó un desayuno y una comida, por la noche los asistentes a Casa Nomo disfrutaron de una cena muy especial, pues conocieron y disfrutaron de una propuesta culinaria llamada "arquitectura comestible" hecha por los hermanos Rodrigo, Patricio y Daniel Rivera Río, chefs y propietarios del restaurante Koli.

Toda la comida fue servida en piezas de Firenze y Lamosa Gran Formato, como una forma de repensar la utilización de los pisos y muros de porcelanato. Todo resultó una grata experiencia.

Estuvieron presentes como apoyo de varias de las comidas (El árbol de las manzanas, los libros comestibles y las yucas dulces y saladas). Además, la estación del DJ estaba cubierta con piezas de Firenze, dando un toque de sofisticación.

"La idea consistía en hacer diferentes instalaciones comestibles alrededor de la casa para que las personas pudieran vivir la comida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR