'Las arpías' en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Ninel Conde y Lorena Herrera aparecieron juntas durante la presentación de la obra "Las arpías", a pesar de la rivalidad que existe entre ambas y todo ¡explotó!

Durante la conferencia del proyecto en el que alternarán en uno de los personajes, las actrices fueron cuestionadas por su enemistad y al pedirles que aprovecharan el momento para limar asperezas, así respondieron:

"No, no hay relación con una persona que te ha faltado al respeto, yo a la señora no le he hecho nada, pero ella ha sido muy grosera y yo no tengo nada qué hablar con ella", dijo Ninel.

A lo que Lorena replicó: "Pues ese es su punto de vista y está muy bien y es muy respetable". Y sobre su reconciliación con el llamado ?Bombón Asesino?, agregó: "No, yo no tengo ningún interés, realmente estoy bien así, reconciliación de qué".

A pesar de la insistencia de los reporteros, las actrices, sin dirigirse la palabra, se negaron a dar su ?brazo a torcer? y acompañadas de colegas como Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo, Sherlyn y Victoria Ruffo, presentaron la puesta en escena que tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR