Aroma guaraní

AutorJuan Martín Montes

Cruz Azul cerró ayer sus fichajes y moldeó una Máquina con fuerte aroma guaraní.

La llegada de Cristian Riveros fue confirmada ayer por la directiva celeste, quien también tendrá en Carlos Bonet y Denis Caniza a buena parte del gremio paraguayo que milita en nuestro País.

Seleccionado en la Copa América, en la última Copa del Mundo y viejo conocido del técnico Sergio Markarián, a quien ya tuvo como entrenador en el Libertad, el mediocampista reconoció que sus compatriotas en Cruz Azul y la reputación del club celeste le hicieron elegir México y desechar una oferta del Boavista de Portugal.

"Siento una gran satisfacción de conseguir esto, pienso que es un paso muy importante en mi carrera porque Cruz Azul es un equipo que siempre está peleando ahí arriba, es uno de los más grandes de México, junto con el América, las Chivas y algunos más.

"Hay compatriotas también ahí, entonces se hizo todo más fácil", expresó el jugador vía telefónica desde Paraguay.

El lunes es el día en que Riveros contempla llegar a México para presentar exámenes médicos, firmar un contrato por tres años y viajar a Estados Unidos, donde la Máquina emprenderá a partir de mañana una gira de partidos amistosos.

"Es la primera vez que salgo al exterior, siempre estuve en Paraguay y siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR