Armonizarán información para el Atlas de Riesgo

AutorVíctor Juárez

Con el objetivo de que más dependencias puedan aportar información sobre riesgo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) trabaja en la armonización de estándares para incluir estos datos en el Atlas de Riesgo.

Así lo dio a conocer Víctor Hugo López, coordinador del programa del Atlas de Riesgo de la CDMX, durante la primera de una serie de charlas sobre esta herramienta que se llevarán a cabo hasta mañana.

De acuerdo con López, la dependencia trabaja en particular con las 16 alcaldías para que puedan alimentar el Atlas con su propia información y cuenten con un mapa propio.

"Se han creado protocolos de cómo se tiene que agregar la información, ya hemos estado trabajando con las alcaldías para que, cuando generen, la información alimente nuestro Atlas de Riesgo, (y) en su momento tendrán su propio atlas", indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR