Armin van Buuren

AutorJesús Serrano

Qué mejor pretexto para armar una fiestota de electrónica que el trance, género que al DJ Armin van Buuren le sale de maravilla y al cual dedica su programa de radio A State of Trance, que se transmitirá mañana desde el Palacio de los Deportes.

Se hará acompañar de DJs de talla internacional como Paul van Dyk, John O'Callaghan, KhoMha, Ruben De Ronde, Andrew Rayel, Genix, Jochen Miller, Jordan Suckley, Rank 1 y Rodg & Tenishia, y además, estrenará temas propios.

"Mezclaré en exclusiva música de Embrace, mi nuevo álbum, lo cual me emociona mucho", afirmó Van Buuren en entrevista.

"El show será muy grande y estará al nivel de las ediciones anteriores, pero ahora con visuales espectaculares", agregó.

La producción será similar a la que se presentó este año en Sydney, Australia, y Utrecht, Países Bajos, que integra una pantalla gigante al fondo del escenario y decenas de luces estroboscópicas y de colores.

Destaca el montaje del Radio Dome, cabina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR