Armarán reventón en la Isla

AutorOsvaldo Coronado

El sonido grupero, rockero y electro se mezclará para ofrecer un fin de semana único en la Isla del Padre durante estas vacaciones de Semana Santa.

Pesado, Intocable, Amigos Invisibles y Nortec Collective serán parte del festival Im Fest: Vive La Isla!, que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en el Club Chaos, informó Miguel González promotor del evento.

"Éste es un festival de música internacional, que sentimos traemos a lo mejor de México", comentó. "Sabemos que en estos días muchos regios vienen de visita a disfrutar de vacaciones a la Isla y qué mejor que ofrecer un espectáculo para todos ellos.

"Ya hemos hecho otros eventos en la Isla, pero es la primera vez que fusionamos a todos estos géneros, para hacer un evento juntos. Ellos se presentan cada uno en diferentes días, pero formando un solo festival".

El jueves iniciarán con el funk de Amigos Invisibles que será combinado con el electro norteño de Nortec Collective; el viernes será el turno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR