Arman zafarrancho en La Vitrola

AutorAntonio G. Baranda

Sin saberlo, luego de que se quitara la camisa frente a una de las clientes, un mesero del bar La Vitrola provocó una trifulca en la que tres comensales resultaron lesionados. Los afectados levantaron una denuncia por lesiones en el Ministerio Público.

Minutos después de las 23:00 horas del viernes, Araceli Contreras, su esposo Gustavo Leiva, su cuñado, Manuel Leyva, y Rogelio Sánchez Solís (socio de Gustavo), entraron al giro mercantil ubicado en la Avenida Insurgentes Sur 1390, en la Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez.

Después de dos horas de permanecer en el bar, Gustavo le pidió la cuenta a uno de los meseros, mientras Manuel iba al sanitario.

Al esperar la entrega de la cuenta, Leiva y y su esposa notaron que uno de los meseros se acercó a la mesa contigua, que estaba ocupada por dos mujeres jóvenes.

"De repente en la mesa de al lado llegó un mesero donde estaban dos chicas jóvenes sentadas, y empezó a quitarse la ropa, la camisa y la playera.

"Cuando iba a desabotonarse el pantalón, mi esposo se paró y le fue a decir a un mesero que estaba cerca, no el que se estaba desnudando, que no le parecía que hicieran ese tipo de espectáculos porque había parejas", dijo Contreras.

Al observar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR