Se arman vs. ejecutivos

ZMG.- Los taxistas convencionales no quieren quedarse atrás frente al servicio de alquiler ejecutivo.

Ayer se comprometieron, ante autoridades estatales, a introducir herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Esto lo harían con el apoyo de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, la cual desarrollará una plataforma electrónica en la modalidad de aplicación mediante la cual los taxis podrán ofrecer sus servicios vía Internet a través de teléfonos celulares.

"Ellos concluyeron que tenían que entrarle a la tecnología para efecto de ser competitivos y sobre todo dar un mejor servicio a la ciudadanía, con un taxi más seguro y que esté a la altura de los tiempos", señaló el Secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, quien encabezó una reunión con taxistas.

En el encuentro, donde también estuvo el Secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño, se acordó brindar capacitación a operadores de taxis para el uso de la aplicación y modernizar el servicio.

López Lara explicó que el siguiente paso deberá ser entrar a la modernización del parque vehicular.

"No es fácil, pero tenemos que ir dando paso por paso"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR