Arman viajes de reconciliación

MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Sorpresa la que se va a llevar el ser amado cuando el anillo de compromiso le sea entregado por una lechuza blanca, cuando celebren el primero de muchos años juntos "liberando" una estrella o que mejor recuperarl@ con un vuelo en helicóptero hasta aterrizar al pie de un volcán. Estas experiencias románticas sólo puedes encontrarlas con Volopapilio.

Esta empresa mexicana se convierte en tu cómplice para hacer de ese momento una experiencia única. La variedad de sus productos es infinita, tanto en el DF como en Guadalajara y Monterrey. Aquí te damos una probadita de lo que pueden lograr con un poco de imaginación.

- Cena en una mansión

Toda una casa será suya por una noche: la sala con chimenea, el jardín, la alberca, los balcones... Un mayordomo los guiará hasta su mesa, el saxofonista ambientará la noche. La cena, preparada por un chef reconocido, será el marco del momento climático: un cuarto con ciento de fotografías proyectadas, afuera un cuarteto interpretando la melodía que se compuso especialmente para los dos y el mayordomo esperando con una cajita sobre una charola de plata; es la mariposa que se convertirá en estrella, después vendrá un estallido de pirotecnia que develará un telescopio. Darán un paseo por la bóveda celeste guiados por un astrónomo certificado en EU.

- Picnic al pie de los volcanes

Este será el mejor desayuno de sus vidas. Un helicóptero los paseará sobre la Ciudad de México, después seguirá su rumbo a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Aterrizará en sus faldas, un picnic los estará esperando, toda una pradera para ustedes dos, se jurarán amor y la naturaleza será su testigo. Esta misma experiencia puede realizarse de noche.

- Sí, acepto

Echa la carne al asador para pedirle matrimonio. Un paseo por los canales Xochimilco tal vez te parezca poco original, pero si el paseo es privado, con chef y músicos a bordo, la cosa podría cambiar, mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR