¡Arman superfiesta!

AutorDaniel Garibay

La fiesta estaba hasta el tope. Las siete mil personas que anoche acudieron al llamado de Mötley Crüe al reventón que armaron en la Arena VFG, comenzaron a gritar y lanzar rechiflas justo cuando Vince Neil, vocalista de la banda, tuvo fallas con el sonido desatando la molestia de todos los seguidores.

Él se mostró profesional. Nunca paró de interpretar "Shout at the Devil", tema que se escuchó casi a la mitad, pues tuvo dos fallas que no dejaron disfrutar en su totalidad de la rola que todos interpretaban con los brazos en alto, con celulares y hasta vasos de cartón con cerveza.

El show comenzó a las 21:43 horas. Una enorme cortina color negro descubrió la sencilla producción y escenografía, que simuló una ciudad que pertenecería al mundo "Crüe", en el que todos eran habitantes. El cuarteto desató la euforia de los asistentes, de todas las edades, justo cuando arrancó "Wild Side".

Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee se mostraron felices de reencontrarse con los tapatíos, pues no cansaron de manifestar su lealtad hacia los fans mexicanos que saltaron, gritaron, bebieron y cachondearon en la pista del recinto propiedad de Vicente Fernández que lucía semilleno.

Pero todo el público mostró su locura cuando Tommy Lee bajó de su potente batería para saludar a la gente que estaba más cerca al escenario y brindar con ellos, pasando una botella a uno de los fans afortunados que lo sorprendió por la manera en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR