Arman sicarios tres balaceras

REFORMA / Staff

La jornada de violencia asociada al narcotráfico incluyó ayer tres balaceras en Coahuila, Guanajuato y Michoacán, además de cinco ejecutados en el estado de Chihuahua y uno más en Tamaulipas.

En Monclova, Coahuila, la Policía Municipal reportó que dos de sus agentes fueron atacados a balazos cuando intentaban realizar una inspección de rutina a un Neón negro sin placas y vidrios polarizados, en el que viajaban cuatro sujetos.

Los agentes están hospitalizados y uno de ellos se reporta grave; de los agresores, dos fueron detenidos.

En Irapuato, Guanajuato, por segundo día consecutivo se registró una balacera, esta vez entre agentes de la Policía Ministerial y presuntos sicarios, que abrieron fuego al intentar ser detenidos. Un centenar de militares y policías fueron movilizados y lograron detener a tres pistoleros.

En la frontera de Michoacán con Guanajuato, sobre la carretera La Piedad-Carapan, la balacera se desató cuando dos patrullas de la Policía municipal de Numarán se toparon de frente con tres vehículos en los que iban 10 sujetos fuertemente armados.

En el lugar "levantaron" a cuatro agentes municipales que fueron liberados más tarde con múltiples golpes en el cuerpo.

En Chihuahua fue ejecutado un agente del Ministerio Público federal, mientras que en Ciudad Juárez asesinaron a cuatro personas, entre ellas un policía municipal.

El agente del MP fue identificado como Ramón Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR