Arman show con musicales

AutorPaula Ruiz

Llegó el momento de "desenchufar" a Broadway.

Cantantes y músicos de la Ciudad harán sonar en vivo temas en versiones acústicas de los emblemáticos musicales del famoso circuito teatral.

El público podrá disfrutar hoy las dos funciones programadas hasta ahora, a las 16:00 y 19:00 horas, de Broadway Unplugged, el concierto que se presenta en el Centro Cultural Plaza Fátima de San Pedro.

Mario de la Garza, productor y director general del proyecto, indicó que la idea es ofrecer un espectáculo íntimo con la participación de seis cantantes y cuatro músicos que interpretarán famosas canciones del teatro musical en Nueva York.

"Es un concierto con músicos y cantantes totalmente en vivo, talento cien por ciento local, con grandes éxitos de los temas de Broadway, desde los 60 hasta temas muy actuales", expresó De la Garza, "todas son versiones acústicas, con arreglos nuevos, canciones mejoradas y aumentadas".

Debido a que hace días le anunciaron que la taquilla de menos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR