Arman round por atuendos

AutorLorena Morales

Enviada

ATLANTA, GEORGIA.- Damiselas, dragones, patos y cocodrilos tomaron uno de los sets donde se llevaron a cabo los rounds del Campeonato Internacional la First Lego League (FLL).

Como si se tratara de un duelo, los participantes hicieron de todo para lucir llamativos durante la justa, desde llegar con salvadidas en forma de patos, hasta pintarse el cabello y el rostro.

Sin embargo, hubo otros que por su nacionalidad llamaron la atención de cámaras y audiencia, como fue el caso de Arabia Saudita, cuyo equipo integrado por puras niñas sobresalía por sus velos.

Lo mismo ocurrió con los Sizars de Corea, quien por su edad y su porra, acapararon los reflectores de las cámaras fotográficas.

Palos inflables, playeras vistosas, porras escandalosas y una sonrisa les sirvió para que les otorgarán el premio al Mejor Espíritu de Equipo.

Directo desde Oregon, las Fire Breathing Rubber Dukies, le colgaron un pato inflable al cuello de uno de los réferi y desde Alabama, unas 10 chicas lucieron como todas una reinas de belleza al portar un estola y corona.

"Saluden como saben hacerlo en Alabama, chicas", gritó el animador, mientras las cámaras del lugar las grababan y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR