Arman revisión Edomex y DF

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), de Seguridad Pública del DF y de la Policía Municipal iniciaron ayer el Operativo Vecindad, que se implementa en las zonas limítrofes.

Desde las 14:30 horas de ayer tres convoys de patrullas capitalinas estatales y municipales recorrieron parte de la zona residencial de este municipio.

Los oficiales de seguridad se dividieron en grupos para realizar el patrullaje Uno de los grupos circularon por Bulevar Interlomas, Lomas Anáhuac, El Olivo y se adentraron a la zona de Cuajimalpa, mientras que otro siguieron la misma ruta pero permanecieron en el límite.

Uno más montó un retén en la Avenida Jesús del Monte, donde detuvieron vehículos al azar para revisarlos.

De acuerdo con el comandante Rosales, jefe de turno de la ASE, ayer iniciaron indefinidamente los operativos en las zonas limítrofes del Edomex con el DF.

"Este operativo se llama Vecindad que se hace en coordinación con el Distrito (Federal), la policía municipal y nosotros para revisar autos sospechosos.

"Lo principal es disuadir, las personas que vean que hay revisiones van a querer cambiar su ruta si traen algo, entonces es una revisión para ver si encontramos algo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR