Arman reventón

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- La música se impuso en el mega concierto "Reventón Súper Estrella", que reunió el sábado en el Coliseo de Los Ángeles a Alejandra Guzmán, Hombres G, Ricky Martin, Miranda, Belanova, Hombres G, Julieta Venegas, RBD y Gloria Trevi.

El festival de la estación 107.1 FM fue recibido con aplausos y gran expectativa, pero fueron los éxitos de hace más de 10 años los que marcaron el ambiente.

La primera en poner el ejemplo fue Gloria Trevi, quien dio muestra de su rebeldía, pues se subió a una de las estructuras del escenario poniendo a temblar a los organizadores.

"Ha llegado el momento de desatarnos raza, de demostrar quiénes somos, y si nos critican, vale madre", gritó, provocando la euforia de los más de 55 mil asistentes.

La cantante logró el primer gran momento del concierto a través de temas como "Con los Ojos Cerrados", "Pelo Suelto", "La Primera Vez", entre otros.

Otra de las presentaciones de gran éxito fue la de Alejandra Guzmán, que alborotó con su popurrí que incluyó "La Plaga", "Mala Hierba" y "Eternamente Bella".

"Qué chido estar aquí. Gracias a todos los que saben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR