Arman petroleros bronca en Cuba

AutorYolanda Martínez

MURAL / Cuba

LA HABANA.- La fiesta terminó "a los piñazos" dicho en buen cubano. El diputado federal Carlos Romero Deschamps y el senador Ricardo Aldana, ambos líderes del sindicato petrolero e involucrados en el Pemexgate, acudieron la noche del pasado jueves a la famosa "Casa de la Música", para celebrar el aniversario 48 de Aldana.

Los petroleros, invitados por el gobierno de Cuba a los actos del Primero de Mayo -festejo en el que también participaron en México- , llegaron al centro nocturno antes de la medianoche acompañados de "dos muchachas cubanas muy bellas", según dijo a MURAL el portero del lugar.

"Entraron hablando fuerte. Discretos no puede decirse que fueran, ni cuando llegaron", señaló otro trabajador del local ubicado en las calles 20 y 35, junto al parque de Lázaro Cárdenas, en el barrio residencial de Miramar.

Aldana y Romero Deschamps "bebieron mucho y comenzaron a discutir", según comentaron los meseros.

"Sin que nadie supiera por qué, de las voces pasaron a las manos. Rompieron vasos y botellas, golpearon a varios clientes, tiraron mesas al suelo y el más bajito (Romero Deschamps) fue el que salió peor parado, aunque sangraban los dos", dijo un testigo.

Elementos de seguridad desalojaron del salón a ambos legisladores que habían dado un botellazo a un parroquiano y siguieron dando golpes afuera hasta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR