Arman patos estrategia

AutorGustavo Aréchiga

GENTE!/ENVIADO

MORELIA.- En vez de lanzar la película Temporada de Patos con 300 o 400 copias, como generalmente se hace con las cintas mexicanas, el productor Christian Valdelievre eligió una plataforma de promoción novedosa: reducir el número de copias para que los exhibidores no la saquen tan rápido de cartelera.

"La estrategia de distribución de esta película es totalmente distinta de la que se ha hecho últimamente con las cintas que se exhiben en México y en particular con las mexicanas. Se llama plataforma y se utiliza muchísimo en Estados Unidos", explicó Valdelievre.

Para Temporada de Patos se eligió sacar alrededor de 80 copias para exhibirse en las salas del Distrito Federal, Morelos y Puebla, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR