Arman pachanga... fuera de la ley

Las fiesta ilegales y que ofrecen alcohol a menores llegaron a Coyoacán.

El sábado se realizó en la Colonia del Carmen un evento en el que se cobraban de 180 a 400 pesos, y al cual se permitió la entrada de menores y se ofrecía barra libre.

Además, en la casa ubicada en Mina 23 también operó un casino.

La operación de este "antro" fue denunciada por los vecinos de la zona, quienes mostraron que el evento se publicitaba en escuelas particulares y a través de internet.

El ingreso inició a las 22:00 horas y se estima que llegaron más de 500 jóvenes, en su mayoría de secundaria y preparatoria.

Al llegar, nadie podía permanecer afuera del domicilio, e incluso uno de los organizadores salía a invitar a quienes esperaban.

"Si van a pasar a la fiesta métanse porque no puede haber nadie afuera; ya saben, como hay muchos chavitos que no son mayores de edad, pues para no tener problemas con las patrullas", dijo.

Quienes preferían evitar aglomeraciones podían pagar 100 pesos adicionales y entrar a la zona "VIP", en el interior de la casa.

El diputado panista Ezequiel Rétiz reportó desde el 23 de mayo la organización del evento y pidió el apoyo de la Delegación y la SSP para realizar una inspección.

Aunque el operativo estaba programado para las 23:00 horas del sábado, la Delegación Coyoacán no envió a su personal porque afirmó que todo estaba en orden y sólo era una fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR