Arman su pachanga

GUADALAJARA.- En el Estadio Jalisco se armó la pachanga. Hubo fiesta y no precisamente celebraban algo. Los Leones Negros cayeron 2-0 en medio de un partido atípico frente al Zacatepec.

Los melenudos fueron derrotados en un compromiso descomunal, en el que el árbitro Ángel Monroy expulsó a cinco elementos, tres de los universitarios y uno de los Cañeros.

Es muy evidente, la UdeG tiene proceso de divorcio con el Jalisco. Ahí han cosechado un punto de 12 posibles y son el peor local del Ascenso MX.

Los universitarios antes del partido estaban muy conscientes de que les urgía un triunfo, pero les ganó la pasión, para prueba, la expulsión apenas al minuto 5 de Jesús Vázquez, quien se equivocó al ir a pelear un balón dividido. La figura de Monroy, entonces comenzó a cobrar fuerza.

Tras la expulsión, los melenudos fueron muy inferiores al Zacatepec, escuadra que se dio gusto para circular el balón, para tenerlo y para anotar. Al minuto 26, Alejandro Berber marcó a balón parado.

Si el partido ya lucía complicado, Jorge Mora se encargó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR