Arman un operativo y multan a 48 traileros

AutorEL NORTE - Staff

Veinticuatro horas después de que un tráiler tiró 35 toneladas de acero en la Avenida Morones Prieto, el municipio de Guadalupe realizó ayer un operativo donde multó a 48 traileros que conducían unidades de carga a exceso de velocidad o por hacerlo por un carril no destinado para ese tipo de vehículos.

Seis elementos de la Dirección de Tránsito de Guadalupe, a bordo de cuatro patrullas, instalaron ayer un filtro de control de las 12:00 a 14:00 horas en la Avenida Morones Prieto y Guerrero a la altura de la Colonia Benito Juárez.

Durante el tiempo que duró el operativo, los elementos detuvieron a más de 50 tráileres e infraccionaron a los operadores de al menos 48 de ellos por conducir a exceso de velocidad, hacerlo por un carril no permitido, sobrepasar las dimensiones y carecer de documentos para circular o transportar carga.

"(El operativo no es) por los hechos sucedidos (el jueves). Esto se hace a diario (el operativo), pero es en diferentes avenidas", señaló Arturo Salazar, coordinador de Transporte de la dependencia municipal.

"La multa más común de un trailero es por conducir a exceso de velocidad y por circular en carriles que no le corresponden. Hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR