Arman operativo y levantan autos

AutorLorena Morales

ATIZAPÁN.- Tres vehículos que se ofrecían en venta en calles colindantes con la Calzada de Jinetes y Avenida de la Hacienda fueron remitidos al corralón, mientras que otros tres fueron infraccionados por estacionarse en lugares prohibidos.

Durante un operativo de Tránsito Municipal, se realizó una "limpieza" de las calles Parque de los Pájaros, Parque de los Niños, Jinetes, Avenida de la Hacienda y Paseo de los Gigantes, tanto de unidades en venta, como las estacionadas en lugares prohibidos.

Los Bandos Municipales de Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla prohiben la venta de coches en vía pública, cuya sanción es remisión al corralón y una multa.

Raúl Montoya, jefe de Turno de Tránsito Municipal, comentó que hace unos meses la problemática era más aguda, ya que se destinaban calles completas al comercio de autos.

"Ahorita ya bajó, en promedio por día retiramos unos tres autos, pero antes era mucho más, aquí hay de todo, pero hemos detectado que hay vecinos que se dedican a vender coches y también gente externa", comentó.

La Asociación de Colonos de Arboledas mantiene una lucha para erradicar el comercio de autos de las calles.

Arboledas es un fraccionamiento que abarca dos Municipios: Atizapán y Tlalnepantla, y ambas demarcaciones padecen el mismo problema.

Ayer, Atizapán fue el único que realizó operativos, por lo que los cinco autos estacionados sobre la Avenida de los Deportes, del lado de Tlalnepantla pudieron ejercer el comercio sin ningún problema.

Los tres automóviles que fueron infraccionados por estacionarse en lugares restrictivos, lograron librar el corralón, después de dialogar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR