Arman operativo de hidratación en Santa Catarina

Ante la ola de calor que se presentó desde ayer y que estará vigente durante este fin de semana, el Gobierno de Santa Catarina implementó un operativo para aminorar las altas temperaturas.

Personal del municipio instaló puntos de hidratación, donde realizaron entregas de bloqueador solar, y por orden del Alcalde se amplió el horario en albercas municipales, además de dar atención gratuita en la clínica municipal en casos de deshidratación, así como suspensión de actividades deportivas al aire libre.

En una reunión operativa con todas las Secretarías de la Administración Municipal, el Alcalde Héctor Castillo informó que los puntos de hidratación se ubicarán en las plazas comerciales del centro del municipio, en paradas de camiones, en la Plaza Principal, en la entrada a La Huasteca, así como en los alrededores de los mercados rodantes.

Castillo Olivares agregó que se ampliarán los horarios de todas las albercas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR