Arman operativo por futbol

AutorFernanda Carapia y Liliana Navarro

La Policía Vial destinará 160 elementos para tratar de agilizar la circulación en las inmediaciones del Estadio Omnilife y evitar que el tráfico se colapse por el Clásico Chivas-América, el domingo a las 20:00 horas, y el regreso de vacacionistas.

Alejandro Becerril, comisario de la Policía Vial metropolitana, aseguró que la cantidad de agentes es 33 por ciento mayor a la de un operativo ordinario, cuando destinan 120.

"Las condiciones que hoy se reflejan son diferentes a un Clásico, a un partido ordinario (...) vamos a tratar de garantizar una movilidad, obviamente las vialidades tienen sus capacidades, pero por personal y atención no vamos a quedar", comentó.

Al partido y al regreso de vacacionistas se suma el cierre de los carriles de Periférico poniente por la construcción de los retornos del Nodo Siglo 21.

Becerril invitó a quienes acudirán al partido a llegar con antelación, además de aplicar "el carro sardina".

"Que no vaya un ciudadano o dos en un vehículo, que vayan a la capacidad del vehículo para no tener conflicto vial por ese sentido, estamos pidiendo que nos apoyen en eso", señaló.

Debido a los trabajos que desde el domingo pasado se desarrollan en la zona, uno de los ingresos al Estadio Omnilife -El Carril- está bloqueado, por lo que todo el tránsito se desviará para que ingrese por Avenida El Bajío, ya sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR