Arman numerito violento en Secretaría de Finanzas

Para exigir mejores condiciones de trabajo, aumento de sueldos y el pago de un bono de productividad, cerca de 350 trabajadores de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal se manifestaron ayer a las afueras de esta dependencia, en donde causaron destrozos de poca consideración al intentar ingresar al inmueble.

Desde las 8:00 horas los empleados pertenecientes al Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal arribaron a la Secretaría ubicada en Doctor Lavista 144, en la Colonia Doctores, y desplegaron mantas en las que también exigían la renuncia de Noé García, director de Recursos Humanos de la dependencia, porque según dijeron, actúa con prepotencia.

Cerca de las 10:0 horas, los inconformes intentaron entrar a la Secretaría para exponer sus quejas de manera directa con sus superiores, pero como no se les permitió el acceso, se registraron algunos empujones en los que se rompió un cristal, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Algunos trabajadores consiguieron llegar hasta la oficina de García, de donde fueron echados a golpes, según relataron, y una mujer de nombre Gloria Villanueva aseguró que el propio director de Recursos Humanos la agredió.

"(García) es una persona que ha llegado con una prepotencia, como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR