Arman Misses Top 5

AutorClarisa Anell

Todas quieren ser las ganadoras, pero las aspirantes saben que en la competencia por la corona de Miss Universo 2007 tienen fuertes rivales a vencer: México, Venezuela, Brasil, Guatemala y Colombia.

De acuerdo con un grupo de 18 delegadas encuestadas por REFORMA, Rosa María Ojeda cuenta con varios factores en su favor para convertirse en reina de belleza internacional, como su físico y su carisma... sin descontar que es la anfitriona.

"La mexicana es una de las chicas con más posibilidades, porque es muy bella y una buena persona; también creo que España podría ser una buena candidata", afirma Sharon Kenett, representante de Israel.

A unas horas de celebrarse la final del certamen, la tensión y los nervios se multiplican entre las chicas, sobre todo después del Show de Presentación, donde pudieron apreciar mejor las fortalezas y debilidades de sus rivales.

"Estamos en la recta final y se cierra la competencia, pero sé que cuando algo es tuyo, nadie te lo puede quitar. Para mí, la competencia está centrada con Venezuela y Paraguay, pero también hay chicas muy agradables, como México, Brasil y China, que pueden dar la sorpresa", considera Massiel Tavares, de República Dominicana.

Diez de las chicas consultadas por REFORMA son latinas, por ello resulta comprensible que mencionen a una competidora de esta región como posible ganadora.

Pero la tendencia de situar a una latinoamericana como nueva Miss Universo también es compartida por las concursantes de Rusia y España.

"Muchas de las competidoras son bellas, sobre todo las latinas, no tengo una favorita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR