Arman ministeriales cateo

AutorJonathan López

PUEBLA.- UN HOMBRE fue detenido durante un cateo en el que participaron diferentes corporaciones policiacas en un domicilio de la Colonia Lomas del Sur, después de que 2 jóvenes mujeres denunciaron haber sido privadas de su libertad durante una semana.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que el detenido, quien dijo llamarse Abraham, estaba drogado y se identificó como el cuidador del inmueble ubicado sobre la Calle Aquiles Serdán 21.

Según datos ministeriales, el sujeto es investigado de haber participado en la privación de la libertad de dos mujeres, cuya identidad fue reservada.

Aunque no se dijo si la denuncia fue presentada ante el Ministerio Público o a los números de emergencias, las presuntas víctimas explicaron a las autoridades haber permanecido en cautiverio e incluso haber sido agredidas físicamente.

La denuncia movilizó tanto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) como a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, de la Policía Ministerial y hasta del Ejército Mexicano.

Los uniformados llegaron al inmueble ayer después de las 16:00 horas, indicó una fuente.

La casa, de pared verde y puerta blanca, no tenía número exterior, se observó.

Según los vecinos los uniformados tocaron la puerta y se entrevistaron con el sujeto que posteriomente fue detenido.

Enseguida ingresaron y revisaron la vivienda, la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR