Arman megapuente del 15 al 20 de septiembre

REFORMA / Staff

El Presidente Felipe Calderón decretó que el 15 y el 17 de septiembre de este año serán días de descanso obligatorio para todos los trabajadores al servicio del Estado con motivo de las festividades por el Bicentenario de la Independencia.

"En el año 2010, las dependencias y entidades de la administración pública federal cuyas relaciones de trabajo se rijan por el apartado B del artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos observarán como días de descanso obligatorio para sus trabajadores (...) los días 15 y 17 de septiembre", establece el decreto publicado ayer en el Diario Oficial.

La medida, justifica, se adopta "atendiendo a la trascendencia histórica de la conmemoración del Bicentenario del Inicio del Movimiento de la Independencia Nacional, y en aras de fomentar la participación de la sociedad en dicha festividad".

En el marco de los festejos del Bicentenario, agrega, el gobierno federal llevará a cabo diversos eventos y actividades cívicas, educativas, culturales y recreativas dirigidas a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR