Arman largas filas en García al vacunar a mayores de 50

AutorJuan Carlos Rodríguez

Al aplicar en un solo día 11 mil 716 vacunas contra el Covid-19 a personas de entre 50 y 59 años, el Municipio de García recetó ayer largas filas a los asistentes que tuvieron que esperar bajo el sol hasta dos horas para ser vacunados.

Las molestias y quejas se manifestaron en las filas de los módulos del Centro Cultural Las Lomas y el Gimnasio Blue Demon, donde la fila de personas llegó a ser de hasta un kilómetro de longitud.

En el Auditorio Municipal, las filas y la espera fueron más cortas.

Se trató de la segunda dosis para las personas de ese grupo de edad. La vacuna aplicada fue Pfizer.

"Bastante fuerte el calor", dijo Mirna Pedraza tras recibir la segunda dosis para completar su esquema, "después de hacer como dos horas de fila, esperábamos hacer la misma fila rápida de antes".

Las vacunas fueron aplicadas en diferentes horarios, y se buscó mantener el orden de asistencia con base en el alfabeto.

Las personas con apellidos que inician con las letras de la A a la F fueron citadas a las 8:00 horas, de la G a la M a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR