Arman 'Ciclotón' en Insurgentes

AutorMirtha Hernández

En dirección al sur corrieron unos 20 mil maratonistas, pero en sentido contrario, un tramo de Avenida Insurgentes Sur fue ocupado por ciclistas.

De forma espontánea, cientos de personas en bicicleta y patines gozaron de esta vialidad desde el cruce de Viaducto hasta las inmediaciones de Periférico.

Así, dieron vida a un "Ciclotón", similar al que cada fin de mes se realiza en Paseo de la Reforma y el Circuito Interior.

Habitantes de colonias como Nápoles, Del Valle y Florida, entre otras, salieron a conducir su bici, caminar con sus perros, llevar a sus niños en montables y carriolas, y de paso a vitorear a los maratonistas.

"Está bien chido ir en bici y escuchar todas las porras a los atletas", comentó Andrea Bravo, quien disfrutó del cierre del tramo entre Altavista y Ciudad Universitaria.

Algunos ciclistas que generalmente hacen recorridos en el interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR