Arman hinchas campal

AutorAlejandro Baillet y Jorge Marrón

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- LA VIOLENCIA en el futbol mexicano no para.

Antes, durante y después del partido entre Neza FC y América se presentaron varias broncas en las que se enfrentaron las porras de ambos equipos e incluso entre barras antagónicas de las Águilas, tanto en los alrededores del Estadio Neza 86, como en las gradas del inmueble.

El primer encuentro se dio a las 14:15 horas sobre la calle Cascabel donde seguidores de las Águilas arrollaron una frágil barrera de seguridad de ocho granaderos de la Policía Municipal, para arremeter contra la gente de la Villera escarlata.

En la confrontación volaron piedras de gran tamaño, botellas de vidrio, botes, petardos y palos.

Un vendedor de playeras del equipo local fue agredido por los americanistas, quienes al no poderle quitar sus productos lo derribaron para patearlo.

Pasaron unos 10 minutos para que llegaran refuerzos de seguridad y dispersaran a los rijosos con gases lacrimógenos y algunos toletazos. No hubo heridos graves, hubo varios descalabrados y muchos niños y señoras espantadas.

La venta de cerveza en las inmediaciones no tenía control. Muchachos se empinaba las botellas frente a las autoridades policiacas sin mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR