Arman una granja para la fe notarial

UN BORREGO, un cerdo, dos patos, dos guajolotes y una gallina formaron parte de las pruebas que ayer exhibió Andrés Manuel López Obrador para demostrar que el PRI compró el voto de los ciudadanos en la elección presidencial.

Un total de 3 mil 622 objetos y siete animales reunidos en todo el País fueron contabilizados ayer por el Notario Público 128 del DF, Sergio Navarrete, a fin de elaborar un acta notarial que sustentara ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la forma en que fueron obtenidas las pruebas en cada entidad federativa, mediante la convocatoria de la Expo Fraude, efectuada en el Zócalo.

En las oficinas del ex candidato presidencial del Movimiento Progresista en la colonia Roma, los animales fueron parte de una conferencia de prensa donde se dio a conocer la serie de artículos con los que el PRI supuestamente buscó comprar el voto.

El borrego fue presentado junto con la gallina desde el domingo por la diputada local del PT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR