La arman en grande en Intermoda

AutorDubraska Romero

Ajenos a la preocupación de un sector que se queja del contrabando, la piratería y la penetración de productos chinos que les restan mercado, una treintena de pequeños se convirtió en la cara amable de la inauguración de la edición 47 de Intermoda, temporada Otoño-Invierno.

Jennifer tiene nueve años. Estudia tercer año de primaria. Es la tercera vez que participa en un desfile de modas y aunque siente atracción por las luces y cámaras señala que cuando crezca desea ser diseñadora.

Su hermano, Jaziel, de apenas dos años de edad, también forma parte del desfile. Por cada participación que tienen en Intermoda reciben 800 pesos.

Diego Méndez tiene seis años de edad, próximamente comenzará primer grado de primaria. Es su primer desfile. Para él los problemas de la industria que ahora representa en el área infantil son desconocidos. No sabe de marcas y mucho menos de tendencias de la moda.

"Tengo un poco de miedo, me gusta que me vea la gente y que puedo tener ropa nueva, pero cuando sea grande quiero ser futbolista", comentó.

Tiene previsto participar en tres eventos, por los que ganará 2 mil 400 pesos, que su mamá Ximena planea ahorrar una parte, y comprar algún juguete de la elección del niño.

Mientras Jennifer y Diego tuvieron una concurrida asistencia a su pasarela en las instalaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR