Se lo arman a lo grande

ISRAEL.- El Ayuntamiento de Tel Aviv instaló en sus oficinas centrales una versión gigante del Tetris, el videojuego ruso de la década de los 80.

Los habitantes de Tel Aviv, conocida como "la ciudad blanca" en Israel, disfrutaron de un Torneo de Tetris organizado por el gobierno municipal sobre una pantalla que normalmente utilizan para dar comunicados a la ciudadanía.

La pantalla mide 3 mil metros cuadrados y la conforman 480 páneles de luces LED de todos colores, que incluso se usaron durante la semana del Orgullo Gay como una enorme bandera de arco iris.

Los organizadores del festival colocaron un par de controles retro en medio de la plaza Rabin, los cuales están conectados de forma inalámbrica al videojuego, sin embargo, hubo jugadores que hicieron filas hasta la medianoche de su estreno para poder disfrutar la experiencia.

Debido al éxito de la medida, el gobierno ha decidido que todos los jueves por la noche sean dedicados a torneos públicos de Tetris.

El primer torneo se realizó el 6...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR