Arman función oscura

La rudeza de Pentagón Jr. y la maldad de la Parka Negra llegarán este domingo al Deportivo del SME, donde junto a Carta Brava Jr., intentarán impregnar de oscuridad el cuadrilátero, cuando se enfrenten a Fénix, Niño Hamburguesa y Drago, en la batalla estrella de la tarde.

Los rufianes amenazan con no tener piedad de sus oponentes, a quienes conocen a la perfección y saben por dónde llegarles para salirse con la suya.

Pentagón anda que no cree en nadie y recientemente conquistó el título Crucero de la empresa The Crash en Tijuana, por lo que quiere darle un estrenón a su trono con una paliza sobre sus adversarios, sobre todo, pensando en humillar a Fénix, con quien guarda viejas rencillas.

Para conseguirlo, La Parka Negra parece el cómplice perfecto, aunque no deberán confiarse demasiado porque podrían llevarse una sorpresa con la habilidad de Fénix...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR