Arman fiesta... por separado

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Las Torres de Satélite cumplen medio siglo de vida, pero quienes las celebrarán han armado su fiesta cada quien por su lado.

Para la conmemoración de los 50 años de los monumentos de Matías Goeritz y Luis Barragán, el Ayuntamiento y diversas organizaciones civiles organizan distintas actividades.

La Asociación de Colonos de Satélite y el Fomento Cultural Torres de Satélite planean editar un catálogo con su historia, en el que los primeros aportarán los recursos y los otros se encargará del contenido.

"No queremos actividades que se confundan con lo que va a hacer el Municipio, ellos tienen su programa, pero estamos aparte", explicó Cuauhtémoc Rodríguez, presidente del Fomento Cultural.

Su celebración considera lanzar un libro virtual que se podrá revisar por internet con fotografías y textos, y montarán una exposición fotográfica en Plaza Satélite, a partir del 6 de enero.

"Ya tenemos un convenio con Plaza Satélite, vamos a imprimir algunas de las fotos inéditas en gran formato y las vamos a exponer ahí; es una especie de exposición de museo, por los pasillos la gente va a poder admirar esas obras", dijo Rodríguez.

"Todavía no tenemos estipuladas las fechas, están seguras dos conferencias con antecedentes históricos que se darían en la Asociación de Colonos, ese es el lugar ideal".

Pero la Alcaldía firmó un convenio con la empresa Arvizu Comunicación Corporativa, para realizar una campaña de difusión con empresarios a fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR