Arman fiesta 'looka'

LOS SÍNTOMAS fueron gritos ensordecedores, corazones acelerados y la adrenalina al máximo...

Anoche, cientos de chicas sufrieron de una contagiante Fievre Looka que les arrebató la cordura y las contagió de felicidad.

El Bar Element, localizado sobre la Avenida San Jerónimo, fue el escenario que la banda regia, formada en el 2003, eligió para presentar su segunda producción, bautizada como Fievre Looka Dúo.

Bien ajuareados, porque según dijeron se fueron a McAllen para estrenar ropa en este día, a las 21:42 horas los 10 músicos se apostaron frente al público, la mayoría chicas gritonas, integrantes del club de fans "Los Corazones de la Fievre Looka".

"Infiel", sencillo que actualmente promocionan, fue el primero del repertorio.

"Queremos agradecerles a cada uno de ustedes, a Serca. Gracias por todo el apoyo. Gracias por caminar con nosotros en este camino de los sueños", dijo Nacho Domínguez (voz y bajo).

Una interesante mezcla de ritmos es el sello de Fievre, que va desde el norteño, reggaetón, bachata y salpicadas de rap.

"En este segundo material nos vamos a encontrar en un montón de situaciones", alcanzó a decir Nacho, pero fue interrumpido porque una chica, quien gritó con todas sus fuerzas "¡Nacho, te amo!".

"Un Poquito de Amor" y "La Mujer del Zapatero", esta última con la colaboración de su productor musical, Juan Pérez, en el acordeón, los chavos continuaron con el show.

Hubieran querido contar con los amigos y colegas que fueron parte de su segundo disco, como los de Duelo y La Firma, pero por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR