Arman fiesta

AutorDiego Martínez

Enviado

CABO SAN LUCAS.- Los Lakers de Los Ángeles merecen una fiesta por ganar el bicampeonato de la NBA, y qué mejor sea en playas mexicanas.

Antes de arrancar los campos de entrenamiento de la campaña 2010-11, los pupilos de Phil Jackson disfrutarán los encantos de este paraíso para relajarse jugando golf, pescando o con una clase de pilates.

En 2009, algunos integrantes de los Lakers festejaron aquí el título conseguido ante Orlando y quedaron encantados. Por eso, este año, el Hotel Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa les ofrecerá a los angelinos mañana por la noche una fiesta por el bicampeonato conquistado en junio pasado sobre Boston.

"Esperamos alrededor de 40 personas de los Lakers, la mayoría de jugadores y coaches vienen con sus familias. Es un honor recibirlos y darles una fiesta", expresó Thierry Baurez, director de ventas y marketing del hotel.

Asistirán jugadores como Derek Fisher, Andrew Bynum y Ron Artest. La fiesta es privada y se calcula acudan entre 300 y 500 personas.

Se invitó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR