Arman fans su 'fiesta' con Slayer

El típico slam, conatos de riñas y hasta una bomba de humo caracterizaron el concierto que el grupo estadounidense Slayer dio el sábado en un repleto Salón 21, informó Notimex.

Durante el primero de tres shows que la banda de trash metal de San Francisco dará en el DF, los asistentes formaron pequeños círculos para el slam, mientras que otros, ya con algunos tragos encima, formulaban agresiones verbales que provocaron jalones de camisas y empujones.

Esto, debido a que temas como "Disciple", con el que la agrupación abrió su show, generó un efecto de euforia en los espectadores, quienes, en su mayoría, vestían de negro, e incluso hubo algunos que prefirieron cantar y bailar con el torso desnudo.

Las largas y obligadas pausas, por fallas de audio, que el grupo hizo entre cada pieza, ocasionaron que los más de 3 mil fans le dedicaran algunas rechiflas y palabras altisonantes.

En la recta final, mientras Slayer preparaba otro tema, se oyó un extraño ruido e inmediatamente después surgió, entre la multitud ubicada al centro de la pista, una columna de humo, cuyo origen no se descubrió.

La banda compuesta por Tom Araya (vocales y bajo), Kerry King (guitarra), Jeff Hanneman (guitarra)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR