Arman un 'duelo'

AutorClarisa Anel y Mariana Mijares

MÉXICO.- Jack Black y Omar Chaparro convirtieron ayer la alfombra roja de la premier de Kung Fu Panda 2, la cual se realizó en el estacionamiento de Plaza Universidad, en un escenario de duelo de artes marciales.

Después de haber participado en una conferencia de prensa, ambos actores, quienes dan voz en inglés y en español a Po, el panda protagonista de la cinta, hicieron su arribo a las 15:45 horas.

"Mi español es muy malo, pero mi acento es bueno, no", comentó Jack a su llegada, para luego saludar a los asistentes, en su mayoría niños.

Lo divertido vino cuando Omar lo invitó a demostrarle a todos que realmente son diestros en las artes marciales. Primero comenzaron con unos movimientos de manos y patadas voladoras, para finalmente terminar dando maromas en la alfombra.

"No puedo más, ¡agua!", pidió Black, quien al recibir una botella dudó de su contenido haciendo reír a más de uno, "¿Qué es esto, tequila? No, tequila no, agua".

Por la alfombra también pasaron artistas nacionales como Erika Buenfil, Claudia Lizaldi, Armando Hernández, Wendy González, Zoraida Gómez, Andrés Fierro, Brisia y Alejandra Ley, quienes asistieron con sus hijos a ver la cinta.

Admira a Del Toro

Black afirmó que siempre ha admirado a Guillermo del Toro y ahora lo logró en el filme Kung Fu Panda 2, pues el mexicano fungió como productor ejecutivo de la cinta.

"Guillermo (Del Toro) no trabajó directamente conmigo, sino con la directora, Jennifer Yuh. Creo que es una regla escrita que no puedes hablar directamente con los actores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR